¡Feliz Día Mamacita de Verdad!

Hola Mamacita! A veces, cuando tengo tiempo o necesito un descanso, veo el famoso Facebook. Y ayer fue uno de esos momentos. Con todos los saludos y videos para el día de las Madres me reí, me sentí honrada, y me recordé de ti. Si nos hemos conocido en persona o digitalmente, te considero parte de mi círculo y quería decirte que oré por ti (y shhhhhh, te voy a decir aquí entre nos muy secretamente lo que le pedí a Dios):

“Padre, te pido que cada Mamacita de Verdad que lea esto sepa cuán valiosa es en Tus ojos y cuán importante es el papel que desempeña, no solo para la humanidad, sino también para Tu Reino.

Que reconozca que su voz sí cuenta en los corazones de sus hijos, cada palabra siendo una semilla de amor e instrucción para su futuro éxito. Y que también cuenta su valiente opinión en la comunidad para forjar un mejor mañana para las generaciones que vienen.

Que recuerde que, a pesar de las muchas voces, su perspectiva como madre es importante en el hogar, y que según Tu diseño, ella hace perfecto equipo con su Papacito (o en su ausencia… Contigo, Padre!).

Recuérdale de Tu presencia mientras esta linda madre vela por el bien espiritual, mental y físico de su familia. Que en realidad, está colaborando con Tu poder y no está haciéndolo sola.

Revélale cómo puede poner a su familia como prioridad en las obligaciones cotidianas, a protegerlos poniendo límites saludables dentro y fuera de su hogar. Que como Reina que es, ella es guardián de lo que entra e influye en su reino.

Que la ayudes a discernir en qué etapa se encuentra y así poder determinar lo que es y no es importante en este capítulo de la vida. Habrán más capítulos y no todo es necesario lograrlo hoy.

Finalmente, inspírale a su corazón estas palabras que nos has dejado en Jeremías 29:11

Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.

Gracias Padre por la amistad de esta linda Mamacita de Verdad, en la cual aprendemos la una de la otra.

En el nombre de Jesús, Amén.”

De una Mamacita a la otra... te mando un abrazo!

Así que preciosa, sigue creciendo, sigue marchando hacia adelante y hacia arriba, sigue confiando en Aquél que tiene buenos planes para ti, y sigue siendo la expresión de amor y fuerza que Dios te hizo. ¡Un abrazo!

¿Cuál es tu oración para las madres que conoces? Cuéntame aquí en los comentarios, ¡pues estoy segura que bendecirás a la comunidad de Mamacitas de Verdad!

Hi! I'm Celina. Happily married to Brad and the blessed Mama of 6. The love Jesus has shown me has revolutionized my life so I passionately sing, write and chat with friends new and old about His Design for our lives. We have lived and ministered in 4 countries and love the adventure of faith God has us on!