Bienvenidas Mamacitas

 ¡Bienvenida Preciosa!

¡Qué gustazo verte por aquí! ¿Sabes que eres preciosa en los ojos de Dios? Sé que muchas veces en la vida, simplemente necesitamos a alguien que está caminando el mismo camino, solo que unos pasitos más adelante. Alguien que nos pueda decir qué hacer, cuándo, cómo y por qué. Alguien que nos recuerde que somos preciosas, pueda inspirar, echar porras, y nos escuche cuando necesitamos consejo… ¿Me permitirías ser una de esas personas para tí?

Mi nombre es Celina, y mi pasión es averiguar cómo ser la Mujer, Esposa y Madre que Dios diseñó.

Creo que Su diseño es el perfecto, y cuando me alíneo con Él, mi vida es plena, llena de paz, gozo y propósito. Según Su diseño, mi matrimonio es dulce y profundo, donde puedo vivir el resto de mi vida al máximo con mi mejor amigo y juntos cumplir la misión que Dios nos ha dado; Según Su diseño, Mis hijos me bendicen con sus palabras y acciones, recibiendo de mí una constante inversión de amor, La Verdad de la Palabra de Dios, y las herramientas básicas que necesitarán para tener un futuro próspero y lleno de propósito; Según Su diseño, Mi vida como mujer refleja la virtud y belleza de la Gloria de Dios, extendiendo siempre mis manos a todos los que me rodean para compartir todo lo que Dios me ha dado.

¿Te gustaría aprender a vivir Su diseño conmigo? ¡Esta es realmente una Mamacita de Verdad!

Tengo Mis Razones…La Historia de Este Blog

Comencé este blog porque una de mis primas tuvo su primer bebé y me pidió que la ayudara a ser mamá. Esta siendo mi inspiración, me imaginé a todas las otras lindas mujeres que son madres y mi corazón se comenzó a llenar de ideas de cómo ayudarlas, inspirarlas y retarlas a alcanzar nuevas alturas. Puedes leer aquí para comenzar. Y El Acuerdo es uno de las entradas más populares (es parte de una miniserie que te ayudará en tu perspectiva del matrimonio). Por ahora, puedo escribirte algo nuevo mensualmente y te lo puedo enviar directamente a tu correo electrónico todos los Viernes. De vez en cuando, escribo algo corto y rapidito si se presta ocasión. Sigue el blog haciendo click abajo.

 

Mi Historia

Crecí en la bella República de Guatemala, y a los 18 años de edad, fui a estudiar al Instituto Bíblico RHEMA, en EEUU, donde conocí a mi esposo. Después de graduarnos, trabajamos para RHEMA México (México D.F.) durante casi 4 años. De ahí fuimos Pastores (y otras cosillas) en Iglesia Palabra en Acción Canadá (Vancouver) durante los últimos 10 años. Fue durante este tiempo que Dios nos bendijo con 5 hijos y restauró nuestra relación con la hija de mi esposo. Puedes leer la historia aqui. A principios del 2014 nos mudamos al Sureste de los EEUU para estar cerca de mi amada suegra y para que los niños conocieran mejor a su abuelita. Es una fase nueva de nuestra vida donde Dios nos está abriendo puertas para comunicar el mensaje del Diseño de Dios para la Familia.

 

¡Mucho Gusto! Y Tu Nombre Es…

Gracias por darme la oportunidad de presentarme y platicarte de mi pasión. ¡Ahora, cuéntame tú de la tuya! ¡Me encantaría conocerte mejor! Escríbeme a mamacitasdeverdad@gmail.com Y por favor, déjame comentarios para que podamos platicar más a fondo de lo que te escribo. Es ahí donde aprendemos todas, ¿verdad?

Te presento a mi familia: Mi esposo Brad, y en orden de edad Audra, Sofia, Savanna, Caleb, Selah y Courage.