4 Comments

    1. ¡Exactamente Luisa! Desde cosas mínimas hasta cosas importantes. (Aunque hay algunos pañales que NO son mínimos, jiji) Súper!

  1. Aquí yo creo que esto del acuerdo también tiene que ver con la confianza. Hay momentos en los que no puedes parar antes de tomar una decisión inmediata (¡hay que hacerlo ya y punto!), y ahí entra en juego el saber y creer en tu pareja… es decir, quizá en algún momento (o en muchísimos) uno de los dos ha tenido que tomar decisiones sin consultar al otro, pero el otro confía y cree que ambos están viendo hacia el mismo lugar y que esas deicisiones van dirigidas hacia allá (aunque a veces hay que ayudar a “voltear el cuello” otra vez para ver en la dirección correcta jajajaja). Con eso en mente, puedes “soltar”, y claro, volver a platicarlo y a traerlo a la mesa cuando ya no haya “moros en la costa” y los papás podamos ponernos nuevamente de acuerdo en lo sencillo y en lo complicado de ir construyendo una familia.

    1. Bien dicho, Marce. Hablando de una Mamacita de Verdad, Dios dijo en Prov. 31:11,12 En ella confía el corazón de su marido… Ella le trae bien y no mal todos los días de su vida.

Comments are closed.