4 Comments

  1. Yo soy una de las Abuelitas a quien se le regalo el libro..SI LO LEI pero no entendí nada..empecé a ver lo que decía el libro poco a poco conforme hiban ustedes desarrollando la educación de los nenes…Si, ha habido mucha humildad y disculpas de mi parte…esto es tan nuevo que ni se si ustedes los papas de mis NIETECITOS también viven momentos de humildad y disculpas.
    El punto al cual yo llego cada vez que los papas ponen cosas nuevas es…:bueno se trata del bienestar de los nietecitos no de mi comodidad…: eso me ayuda a aceptar y caminar con la forma en que los están preparando para la vida.
    Abue( Susana)

    1. Mami, ¡qué gusto ver su comentario! Todos necesitamos escuchar su punto de vista. Creo que al principio, nos enfocamos en querer comprobar que sí podemos ser buenos papás y ni pensamos en la humildad. Pero conforme pasa el tiempo y aprendemos a evaluar el desarrollo, como Ud. mencionó, y a mejorar nuestras formas, ¡también debemos mejorar la dosis de humildad! Gracias por leer el libro hace tanto tiempo. Sería bueno que platiquemos al respecto, ya que la filosofía bíblica presentada ahí es la que seguimos adoptando. Y ahora que la ha visto en vivo y a todo color, podemos platicar a un nivel más alto.

      1. Excelente comunicación entre las dos hoy en día.
        Gracias por entender com pienso y como me siento con el método nuevo.

      2. ¡De eso se trata! De escucharnos, entendernos y seguir platicando. Toda historia tiene 3 lados: el mío, el suyo y la realidad. ¡Gracias por comentar!

Comments are closed.