Una Linda Historia de Restauración Familiar

Te voy a contar un pedacito de una linda historia. Es la historia de cómo Dios ha restaurado ciertas relaciones en nuestra familia. Es una historia de madrastras, hijas abandonadas y lo lindo que es Dios en restaurarnos a todos por completo.

Hace muuuuuuuchos años, cuando aún habían dinosaurios (jiji) y yo estaba considerando un noviazgo con mi Papacito, él me confesó que tenía una hija a quien había relegado para adopción, pues la madre de la niña tenía promesa de futuro esposo que la quería adoptar. Mi Papacito tenía 17 años de edad cuando, siguiendo el mal consejo de su padre de lavarse las manos de la situación, relegó todos sus derechos de padre y ahí terminó la historia. Pero no. No terminó ahí la historia. Porque Dios es lindo.

Al confesarme esta realidad, me estaba dando la opción de olvidarlo y buscar a otro futuro esposo que no tuviera pasado. Pero al considerarlo, Dios me dio paz y gracia para aceptar lo que Brad traía consigo. Así que, sabiendo esto, decidí que si en algún futuro Dios decidía traer a su hija a nuestra vida, la aceptaría.

Pues ese día llegó en Febrero del 2011, cuando por medio de una amistad, pudimos encontrar a Audra. Imagínate, la encontramos vía Facebook! Parece novela, ¿verdad? Pues resulta que no sólo se divorció la madre del padrastro que nunca la quiso adoptar, sino que a fin de cuentas la abandonó con su abuela. Audra no tubo padres y tuvo una niñez muy turbulenta. Eso nos partió el alma.

La invitamos a que nos conociera ese mismo verano, y pasó 3 meses con nosotros. Después de terminar la universidad (pues solo le faltaba un año), se vino a vivir con nosotros.

Ha sido lindo ver lo que Dios ha hecho. En otra ocasión te contaré más del proceso de introducirla a nuestra familia y todo lo que hemos aprendido. Por ahora, basta decirte que Dios es fiel y pone al solitario en una familia. No solo, sino que restaura y compone lo que nosotros, por nuestros errores, descompusimos.  Hoy en día, Audra, de 24 años, vive con nosotros y tenemos una buena relación. Somos una familia feliz.

Su Gracia es preciosa, Prima. Dios le trae paz a las situaciones de nuestra vida que están quebrantadas o fuera de orden si sólo nos cedemos a Su Palabra y a Su Voz.  La próxima vez que platiquemos te voy a leer una carta que escribió Audra desde su perspectiva. Sale?

IMG_1890.JPG

Hi! I’m Celina. Happily married to Brad and the blessed Mama of 6. The love Jesus has shown me has revolutionized my life so I passionately sing, write and chat with friends new and old about His Design for our lives. We have lived and ministered in 4 countries and love the adventure of faith God has us on!

  • Susana Arroyave

    Yo vi como todos pusieron de su parte para que esta relación funcionara..el esfuerzo que se invirtió fue grande, pero el final lo vale. Cuantas familias pasan situaciones parecidas …animo a todas…Vida solo tenemos una…Recuerdo que el Perdón fue algo que todos tuvieron que manejar diariamente. Felicitaciones por lograr su meta y su bella familia.
    Me inspiran a llegar a mi meta personal!
    SA

  • Mom,

    I’m so thankful for the part you play in my life! Thanks for sharing our story. You’re doing such a great job on the blog.

    • God is so faithful to show us our part and then helps us fulfill it by His grace! Thank you for encouraging me on the blog journey! Love you, Audra!

  • Pingback: Una Linda Historia de Restauración Familiar – 2da Parte | Mamacitas De Verdad()

  • Pingback: Una Linda Historia de Restauración Familiar – Brad Comparte | Mamacitas De Verdad()